Veintisie7e Multimedia

Trabaja con nosotros o móntate tu propio negocio.



Como ya habrás visto, una de las cosas que hacemos es potenciar las aplicaciones Galicia Móvil y Nochex. Estás dos aplicaciones se financian con las aportaciones anuales de nuestros clientes, tenemos un amplísimo abanico de sectores en Galicia Móvil, mientras que Nochex está más dedicada a los ramos de hostelería y turismo. El ámbito de Galicia Móvil es, como su nombre indica, Galicia, siendo la cobertura que pretendemos darle a Nochex toda España.

Pues bien, en esto es en lo que te necesitamos. Nosotros no podemos estar en toda la geografía gallega y, mucho menos, en la de toda España, por tanto tú puedes tener tu propio negocio con nosotros.

Hay dos formas de hacerlo:

  • Comisionista: Vendes nuestro producto como comercial y por cada venta te damos una buena comisión. En esta modalidad facturamos nosotros al cliente y tú nos facturarías a nosotros.
  • Tú negocio: Compras un número de fichas, luego las vendes a quien quieras y al precio que consideres oportuno. En este caso tú le facturas al cliente y ya te quedas con todo lo cobrado, otra ventaja es que el margen es prácticamente el doble de las comisiones como comisionista y, además, hay zonas en que seguro que se puede vender más caro de lo que nosotros proponemos, con lo que el margen es todavía mayor. En esta modalidad tú eres la empresa y nosotros trabajamos para ti cargando las fichas de cada cliente, además de encargarnos de la promoción de las aplicaciones para que puedas vender más.

Cualquiera de las dos opciones son buenas y se puede ganar dinero, sobre todo en la segunda, en la que se puede ganar mucho dinero. Te preguntarás si puedes empezar como "Comisionista" y luego, si ves que vendes bien, pasarte a "Tú negocio". Pues sí, no hay ningún problema en eso, si ves que empiezas y que vendes bien puedes pasarte a "Tú negocio" en cualquier momento.

Suena interesante, ¿verdad?, pues puedes solicitarnos información sin compromiso, tan sólo entra en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Acceso al formulario para que nos pongamos en contacto contigo.